Los JECV de escala y corda individual siguen en Alicante y Valencia

04/06/2017

Los JECV de escala y corda individual siguen en Alicante y Valencia

Este fin de semana están jugando 138 jugadores en 13 localidades de estas dos provincias

Los XXXV Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana escala i corda individual se han iniciado este fin de semana en las provincias de Alicante y Valencia. En la provincia de Castellón se jugó el fin de semana pasado, en una temporada donde participan más de 250 jugadores en esta competición que cierra el programa deportivo de los JECV. A lo largo de este fin de semana están jugando 138 jugadores en 13 localidades: Murla, Ondara, Petrer, Orba, Dénia, Benidorm, Pobla Vallbona, Moixent, Algimia, Pelayo, Massamagrell, Massalfassar y Riba-roja.

Esta semana están jugando jugadores de las escuelas de: la Pobla Vallbona, Algimia, Moixent, Faura, Massamagrell, Pelayo, Valencia-Fornos, Riba-roja, Montserrat, Vinalesa, Beniparrell, Alfara de la Baronia, Sella, Ondara, Pedreguer, Beniarbeig-El Verger, Orba, Petrer, Alfàs del Pi, El Campello, Benissa, Xàbia, Pedreguer y Agost.
El próximo fin de semana empezara la segunda fase en las tres provincias, y jugaran la primera fase los infantiles, cadetes y juveniles en la provincia de Valencia.