Ninfa, Natalia, Laura y Andrea pasan a la fase final de raspall individual de los JECV

03/06/2017

Ninfa, Natalia, Laura y Andrea pasan a la fase final de raspall individual de los JECV

Las jugadoras de Muro de Alcoi, Bicorp, Alfàs de Pi y Quatretonda se clasifican para las finales femeninas junto con las favoritas

Esta mañana se han disputado las partidas de 2ª ronda de la categoría infantil de los XXXV Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de raspall individual en las localidades de Xeraco y Meliana, pasando a la fase final las siguientes jugadoras: Adriana Valencia, Aida Moixent, Aina Meliana, Andrea Quatretonda, Irene Massamagrell, Laura Alfàs del Pi, Natalia Bicorp y Ninfa Muro Alcoi. Destaca la presencia de algunas jugadoras que se han colado entre las mejores: Ninfa de Muro, Natalia de Bicorp y Andrea de Quatretonda que estarán por primera vez con las mejores. Laura de Alfàs del Pi, también se ha clasificado nuevamente y se enfrontaran con algunas de las favoritas en los próximos días.

Este fin de semana se encuentran en competición 276 deportistas jugando los JECV de raspall individual en 19 localidades de nuestras comarcas: Xilxes, Alzira, Quatretonda, Oliva, Massalfassar, Castelló de la Plana, Meliana, Ondara, Benidorm, Bicorp, Xeraco, Piles, Pelayo, Rafelbunyol, Genovés, Muro Alcoi, Moixent, Sueca y Borbotó.