El Individual de Galotxa vive sus primeras partidas

02/06/2017

El Individual de Galotxa vive sus primeras partidas

Ya ha arrancado la sexta edición del Campeonato Autonómico Individual de Galotxa, donde participarán más de una treintena de jugadores provenientes de clubes como Foios, Sollana, Montserrat, Massalfassar, Meliana, Albuixech, Faura…

En las primeras partidas de la máxima categoría Sergi, natural de Meliana pero jugador del CPV Albuixech, se imponía con comodidad, 70 a 25, a Adrian de Borbotó; Julian, jugador del CPV Faura natural de Moncada, conseguía una victoria más apurada ante el exprofesional Cervera; Pascual de la Pobla y el actual campeón Juan Carlos de Almenara, jugador del CPV Quart de les Valls, dieron ayer por la noche una auténtica exhibición. El resultado final de 70 a 65 lo deja todo abierto para la partida de vuelta.

En la división de plata son Sergio y Alex de Faura, junto con Carlos de Montserrat y Ruben de Massalfassar los que apuntan a semifinales. Misma situación, pero en tercera A, viven Joan del CPV Tambori, Carlos del Marquesat, Bauset de Foios y Jesus de Faura. Precisamente la calle de pelota de Faura suena como posible sede para acoger las finales del trofeo a finales de junio.