Multitudinària Trobada de Pilota a l'escola a Massalfassar

30/05/2017

Multitudinària Trobada de Pilota a l'escola a Massalfassar

El Polideportivo municipal de Massalfassar acogía este mañana la Trobada de colegios, en este caso, segunda ya después de la Borriana, dentro del programa Pelota a l’Escola de la Conselleria d’Educació, Investigación, Cultura y Deporte.

Casi 600 alumnos, provenientes de 18 centros educativos han gozado en la matinal de hoy de todas las actividades que había preparadas para ellos.

A parte de la programación de partidas, los niños han podido disfrutar de talleres, hinchables y una serie d’activitats que han hecho las delicias de los asistentes.

El Colegio Sagrada Familia de Massamagrell ha sido el galardonado en el día de hoy con el premio “Manualitats” por su trabajo posterior a la sesión a su centro.

Además, el colegio de educació especial Squema de Torrent ha sido el ganador del premio “integració”, dotado con lote de material cortesía d’Empren Deporte, de la Fundación Trinidad Alfonso.

Han estado presentes en el día de hoy el presidente de la FPV, José Daniel Sanjuán, el coordinador de Pilota Valenciana de la GV, Sebastià Giner, el alcalde de Massalfassar, Carles Fontestad, el concejal de deportes del municipio de l’Horta, Joan Morant, y el representante de la Fundación Trinidad Alfonso, Carles Baixauli.

La próxima trobada será el jueves 1 de junio en el Polideportivo Municipal de Piles. Ya hay confirmados más de 400 escolares.