Las escuelas de pilota de Valencia disfrutan en las playa de la Malvarrosa

27/05/2017

Las escuelas de pilota de Valencia disfrutan en las playa de la Malvarrosa

Mañana domingo 28 de mayo se realizara la última fiesta de final de temporada del Cap i Casal, donde participaran los alumnos de primaria
Después de las dos fiestas de final de temporada del pasado viernes mañana domingo 28 de mayo se realizara en la playa de la Malvarrosa, la “Cloenda de primaria”, donde participaran los deportistas más jóvenes de las escuelas de Borbotó, CEIP Santa Teresa, CEIP Fernando Rodríguez Fornos, CEIP Tomas de Montañana,.. A partir de las 9:30 horas, empezaran las actividades que han preparado los monitores en la arena de la playa (delante del Pabellón Malvarrosa). Se realizara una gran gimkana de juegos para compartir un gran día con todos los familiares y amigos de los diferentes centros de pilota valenciana del “Cap i Casal”. También se entregaran las medallas y trofeos de las competiciones de la temporada.

En Pelayo y Malvarrosa, ayer viernes disfrutaron los alumnos de los centros CAES y de secundaria con las actividades programadas por los monitores para las Cloendas de final de temporada. En el trinquete de Pelayo los alumnos de los centros CAES: CEIP Nuestra Señora del Carmen y CEIP Ballester Fandos, disfrutaron de la pilota valenciana. Por la tarde en la playa de la Malvarrosa se realizo la “Cloenda de secundaria”, donde los deportistas de secundaria de las escuelas de Borbotó, IES Patraix-Vicenta Ferrer Escrivá. IES Font de Sant Lluís y IES Maritim disfrutaron de los juegos en la playa y recogieron los trofeos y medallas de la presente temporada. Después deportistas, entrenadores y familiares cenaron juntos para despedir el curso 2016-2017.