Moixent sede de las finales femeninas de los JECV de raspall individual

25/05/2017

Moixent sede de las finales femeninas de los JECV de raspall individual

Este sábado 27 de mayo jugaran las fase final las mejores cadetes y juveniles. Además se jugara en 18 localidades con la participación de 240 deportistas, en otra gran jornada de la modalidad

Los XXXV Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de raspall individual tienen este fin de semana las primeras finales individuales de raspall individual femeninas. En el trinquete de Moixent, el sábado 27 de mayo a partir de las 9 horas, jugaran las mejores jugadoras de categoría cadete y juvenil: Carmen CPV Sella, Erika CPV Alquería Asnar, Fanni CPV Beniarbeig-El Verger, Joana CPV Laguar, Mar CPV Bicorp, Myriam CPV Alquería Asnar, Nerea CPV Moixent y Victoria CPV Rafelbunyol.

Además a lo largo de todo el fin de semana se disputaran partidas de la primera fase en muchas localidades de las provincias de Valencia y Alicante: Oliva, Moixent, Benidorm, Valencia, Alfara del Patriarca, Sueca, Xeraco, Albalat dels Sorells, Rafelbunyol, Godelleta, Alquería de Asnar, Algimia, Llosa de Ranes, Quatretonda, Orba, Ondara, Murla y El Verger. En total se jugara en 18 localidades y jugaran 240 pilotaris, chicos y chicas en las dos competiciones individuales.

El fin de semana del 3 y 4 junio empezara la segunda fase de la competición en las tres provincias con los jugadores que han destacado en la primera fase.