En Malvarrosa y Pelayo se realizan las fiestas de final de curso

25/05/2017

En Malvarrosa y Pelayo se realizan las fiestas de final de curso

Las escuelas municipales de pilota de la ciudad de Valencia cierran la temporada, mañana viernes 26 de mayo y el domingo 28 de mayo

Los niños y niñas de la ciudad de Valencia cierran una gran temporada deportiva, con las fiestas de final de curso, “Cloenda”. Mañana viernes 26 de mayo, a primer de las 9:30 horas, en el trinquete de Pelayo, estarán los alumnos de los centros CAES: CEIP Gil Polo, CEIP Nuestra Señora del Carmen y CEIP Ballester Fandos, disfrutando junto a sus monitores y maestros de la pilota valenciana.

Por la tarde, a partir de las 18 horas, en la playa de la Malvarrosa se realizara la “Cloenda de secundaria”, donde participaran los deportistas de más edad de las escuelas de Borbotó, IES Patraix-Vicenta Ferrer Escrivà. IES Font de Sant Lluís, IES Maritim…, Se realizaran actividades deportistas y se entregaran los trofeos y medallas de las competiciones de 2016-2017, para cerrar una gran temporada.

El domingo 28 de mayo se realizara en la playa de la Malvarrosa, la “Cloenda de primaria”, donde participaran los deportistas más jóvenes de las escuelas de Borbotó, CEIP Santa Teresa, CEIP Fernando Rodríguez Fornos, CEIP Tomas de Montañana,.. A partir de las 9:30 horas, empezaran las actividades que han preparado los monitores en la arena de la playa (delante del Pabellón Malvarrosa). Se realizara una gran gimkana de juegos para compartir un gran día con todos los familiares y amigos de los diferentes centros de pilota valenciana del “Cap i Casal”. También se entregaran las medallas y trofeos de las competiciones de la temporada. Algunos de los chavales continuaran en competición (JECV y Autonómicos de clubs) y entrenando en algunos de los centros de entrenamiento.