Bicorp acogerá partidas decisivas en el Diputació Autonòmic de Raspall

25/05/2017

Bicorp acogerá partidas decisivas en el Diputació Autonòmic de Raspall

El actual campeón del Campeonato Autonòmc de Raspall, gran trofeo Diputación de Valencia, la primera formación del club de Bicorp, recibirá esta jornada al vigente subcampeón, Xeraco.

La partida será decisiva puesto que los de la Safor suman 18 puntos, por 15 que tienen los de Bicorp. En caso de puntuar, los actuales lideres, Xeraco, que habitualmente están jugando con Blasco, Juan y Trini, mantendrían la primera posición, con lo cual cruzarían en semifinales con el equipo de Villalonga, donde el exprofessional Gorxa, Guillem, Alex y Murillo jugarían la fase final en la primera participación de este club en la competición. Si Bicorp, por su parte, finalizará en segundo lugar se enfrentaría con el primer equipo del club de Oliva. Victor, Armando y Rafa, jugadores del Bicorp, son todos ellos conocidos de Escoto, Joan y Josele, componentes habituales del equipo de la Safor.

Los dos equipos del club de Quatretonda, entidad que le hará un merecido homenaje a “Lluïset” de Beniarrés el domingo por la tarde, están ya clasificados para jugar las semifinales en la división de plata, aunque falte una jornada. Les acompañarán en la lucha por el título equipos de Gavarda y Otos.

La máxima categoría en la competición femenina está encabezada por las chicas del Bicorp, que suman un total de 31 puntos, uno por delante las actuales subcampeonas, Borbotó. Las ganadoras del 2016, Beniparrell, ocupan el tercer lugar, con 26 puntos, a pesar de contar con una partida menos. La población de Bicorp recibirá esta semana la visita del Beniparrell, que ofrecerá junto al equipo local la partida más interesante de la jornada. En juego, el liderato de la categoría.