Iván, Blai y Fran campeones de la II Liga promesas de raspall

24/05/2017

Iván, Blai y Fran campeones de la II Liga promesas de raspall

Castelló de Rugat ha disfrutado de dos partidas con la presencia de algunas de las mejores promesas de la modalidad

La II Liga promesas de raspall ha concluido en el trinquete de la Vall de Albaida, en Castelló de Rugat. En la primera partida se han enfrentado Vicent de Xeraco, Murcianet de Villanueva de Castellón y Bali de Oliva al equipo de Joan de Piles, Jorge de Genovés y David de Genovés. Jorge de Genovés ha sustituido a Arnau de Orba que se lesiono el pasado lunes en las semifinales. El equipo de Vicent de Xeraco ha ganado en una partida trepidante y muy emocionante al equipo de Joan de Piles. Los seis jugadores han mostrado destellos de su calidad en esta partida previa a la gran final.

En la gran final se han enfrentado el equipo de Ramón Sumacàrcer, Aarón Llocnou y Marc Alcàntera-Càrcer contra el equipo Iván Ontinyent, Blai de Xàtiva y Fran de Moixent. La final ha sido espectacular, con dos equipos que se han entregado al máximo. El inicio del equipo de Iván de Ontinyent ha sido casi perfecto y con mucho esfuerzo han conseguido ganar los dos primeros juegos colocando el 10 a 0. Pero el equipo de Ramón de Sumacàrcer ha reaccionado y ha conseguido ganar los siguientes tres juegos colocando por delante en el marcador, 10 a 15. En el sexto juego se la partida el equipo de Iván de Ontinyent ha vuelto a ganar para igualar la partida a 15. En el séptimo juego desde el resto nuevamente el equipo de Iván de Ontinyent ha ganado otro juego colocándose 20 a 15, y al traure para cerrar la final. En el octavo juego nuevamente el equipo de Iván ha brillado a gran nivel para cerrar la partida y conseguir el título de tecnificación.

El alcalde de Xeraco, Francesc Serralta junto a los técnicos del Cespiva, Fageca y El Moro han entregado los trofeos y medallas a los finalistas.

Resultados de las finales de la II Liga promesas de raspall:
- Final 3ª plaza.
Vicent de Xeraco, Murcianet de Villanueva de Castellón y Blai de Oliva – 25 – Joan Piles – Jorge Genovés – David Genovés – 20. Amistosa

- Final absoluta.
Ramón Sumacàrcer, Aarón Llocnou y Marc Alcàntera-Càrcer contra Iván Ontinyent, Blai de Xàtiva y Fran de Moixent

Podium de la II Lliga promeses de raspall de 2017
1º - Iván Ontinyent, Blai de Xàtiva y Fran de Moixent
2º - Ramón Sumacàrcer, Aarón Llocnou y Marc Alcàntera-Càrcer
3º - Vicent Xeraco, Murcianet Villanueva de Castellón y Blai de Oliva
4º - Joan de Piles, Arnau de Orba i David de Genovés