Molto y Brisca ganan su primera Lliga Professional de Raspall

22/05/2017

Molto y Brisca ganan su primera Lliga Professional de Raspall

Después de una intensa segunda partida, la única pareja de la competición, formada por Moltó y Brisca, ha conseguido levantar el trofeo de campeones.

El nuevo trinquete de Oliva ha sido el escenario que recordarán con alegría el resto de Barxeta y el puntero de Oliva, que jugaba en casa ante sus amigos y familiares. Después de unos inicios con dudas, y en los cuales perdían el primer juego jugado desde el saque, poco a poco han ido entrando en partida. Primero han igualado a 5, para colocarse por delante 10 a 5, y con un trabajado juego por parte de la pareja, y en el cual la defensa del trío azul, formado por Pablo de Barxeta, Sanchis de Montesa y Raul de Genoves, ha sido digna de admiración. 15 por 5, y los rojos pasaban al dau. No han aflojado, y el cuarto juego ha caido a su favor. De todas maneras, el trío no daba por perdida la final, y conseguía sumar otro parcial a su favor. Finalmente, y de nuevo desde el saque, Moltó y Brisca cerraban la partida sumando un último juego que los permitía inaugurar su contador de ligas.

La entrega de trofeos ha corrido a cargo del presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera, junto a los alcaldes de Barxeta y Oliva, el presidente de la FPV, Jose Daniel Sanjuan, y el representante de Bankia, Enrique Tabernero.