CEIP Tomás y CEIP Fornos cierran una gran temporada en Borbotó

21/05/2017

CEIP Tomás y CEIP Fornos cierran una gran temporada en Borbotó

Las dos escuelas de primaria han sido las triunfadoras en las fases finales de raspall de benjamines y alevines. El CEIP Santa Teresa ha sido la revelación de la competición por equipos

La calle de Borbotó ha disfrutado de las fases finales de raspall de primaria de la ciudad de Valencia, con la presencia de los mejores de esta temporada. En la categoría benjamín, el CEIP Fernando Rodríguez Fornos A, ha logrado el título con Óscar Villar, Víctor Olivencia, Marcos Valero y Francesc González. La final ha sido muy bonita, y las chicas del Tomás de Montañana han demostrado un gran nivel. En la categoría alevín ha ganado el equipo del CEIP Tomás de Montañana A, con Hugo Muñoz y Alberto Muñoz ante el primer equipo del CEIP Rodríguez Fornos A. La revelación de esta temporada ha sido el CEIP Santa Teresa A, que ha conseguido el bronce en categoría alevín. Por centros los triunfadores han sido el CEIP Tomás de Montañana, que ha conseguido un oro, una plata y un bronce. El CEIP Fernando Rodríguez Fornos, ha conseguido un oro y una plata.

Podium JECV raspall ciudad de Valencia
Categoría benjamín:
1º - CEIP Fernando Rodríguez Fornos A
2º - CEIP Tomás de Montañana C
3º - CEIP Tomás de Montañana B
4º - Borbotó

Categoría alevín:
1º - CEIP Tomás de Montañana A
2º - CEIP Fernando Rodríguez Fornos A
3º - CEIP Santa Teresa A
4º - CEIP Fernando Rodríguez Fornos B

Los niños y niñas de las escuelas municipales de Valencia despedirán la temporada de actividades extraordinarias el próximo fin de semana. El viernes 26 de mayo se realizaran la Cloenda de los centros CAES, en el trinquete de Pelayo, a partir de las 9:30 horas y la Cloenda de secundaria será en la playa de la Malvarrosa, a partir de las 18 horas mientras que el domingo 28 de mayo será la Cloenda de primaria, en la playa Malvarrosa, a partir de las 9:30 horas.