Sella-Benidorm, partida de la jornada Diputació d'Alacant

19/05/2017

Sella-Benidorm, partida de la jornada Diputació d'Alacant

Se programa para este fin de semana un Sella-Benidorm de la primera categoría, una de las mejores partidas que se pueden ver en este momento en la modalidad de llargues, al menos, eso es lo que se refleja en la clasificación.

Se jugarán ambos equipos la primera posición momentánea, pero se debe tener en cuenta que muchos equipos tienen partidas pendientes. Además, en esta lucha por la primera posición también está involucrado el equipo de Campello, que dependiendo de este resultado y de lo que ellos hagan en su partida en Petrer, también podrían ponerse líderes. Parcent, actualmente cuarto, visitará la calle de Xixona. La Vila y Mutxamel cierran las partidas programadas para esta jornada en primera de llargues.

Agost que lidera la primera categoría de palma, tendrá la visita del equipo de Murla que es el cuarto clasificado. En este caso, la partida más interesante será la de Sella y Benidorm, actuales terceros y segundos, y se disputan precisamente la segunda posición. Tibi y Benimagrell disputarán la partida que falta de esta categoría.

En cuanto al grupo de llargues de Valencia, el equipo líder, el de Mercado Central recibirá en la calle Caballeros de la capital a la formación de Montserrat. El segundo, el otro equipo de Valencia, en este caso, el de cap i casal, se desplazará hasta la cancha de Meliana. En este grupo la primera posición se la disputarán los dos equipos de Valencia, y de entre ellos, por tanto, saldrá el equipo que dispute la eliminatoria contra el cuarto de Alicante, clasificatorio para disputar semifinales.