Quart de les Valls reafirma su liderato en El Corte Inglés

16/05/2017

Quart de les Valls reafirma su liderato en El Corte Inglés

Con once jornadas ya disputadas del Campeonato Autonómico de Galotxa, gran trofeo El Corte Inglés, la formación del Camp de Morvedre marcha en primera posición, seis puntos por delante del segundo clasificado, Foios.

El fin de semana pasado ofrecía partidas muy interesantes, como por ejemplo, la visita del actual campeón, Quart de les Valls, a la calle de pelota de Massalfassar, donde los de Quart jugaban contra los compañeros de su “bot” titular, Javi “Moro”, natural de la población de l’Horta. La partida, marcada por la igualdad a sus inicios, se cerraba con una clara victoria visitante, quedando el marcador definitivo 35 a 70, que permite a los ganadores superar la treintena de puntos en su casillero.

Marquesat y Faura ofrecieron una gran partida a todos los presentes en la calle Conrado Casanova de Alfarp, donde el equipo local conseguia la victoria, a pesar de que los visitantes sumaban un punto, al llegar al cartón 50. Otra partida reñida fue la que permitió al Beniparrell ganar por la mínima en la calle de Borbotó. Los de l’Horta Sur conseguían dos puntos valiosos que los permiten seguir luchando para entrar en semifinales. Lucha en la que también están inmersos Faura, Marquesat y Montserrat. Aunque estos últimos lo tienen más complicado, a pesar de haber sumado esta semana los tres puntos en juego en su visita a Meliana, los cuales se quedaron a las puertas de puntuar, puesto que los jugadores de l’Horta Norte se quedaron en 45, a tan sólo un juego de sumar un punto. Por último, la partida entre Foios y Albuixech no se disputó por problemas en el equipo visitante.

Clasificación Primera Categoría:
1.-KIWA Quart A - 31 puntos
2.-Inmob. Palanca Foios A - 25 puntos
3.-CPV Faura A - 21 puntos
4.-Ovocity Marquesat A - 19 puntos
5.-Ajuntament Beniparrell A - 18 puntos
6.-Lanzadera Montserrat A - 15 puntos
7.-CPV Albuixech A - 14 puntos
8.-Electrofassar Massalfassar A - 14 puntos
9.-CPV Borbotó A - 7 puntos
10.-Caixa Popular Meliana A - 1 punto