Las ligas de Llargues y Palma al rojo vivo

16/05/2017

Las ligas de Llargues y Palma al rojo vivo

Muy interesante continúa el Trofeo Diptuació de Alicante, en el que las clasificaciones están cada vez más ajustadas y a falta de un par de jornadas, se decidirán muchas cosas importantes en estas dos últimas semanas de fase regular.

En cuanto a las llargues, en la primera categoría, Benidorm, actual líder ganaba en casa con partida zapatera al equipo de Xixona, mientras que Campello también sumaba tres puntos en su partida contra La Vila, en este caso, después de ganar por 10 a 4. La partida entre Parcent y Sella tuvo que suspenderse por ocupación de la calle.

Benidorm ocupa la primera posición con 26 puntos, 25 tienen Sella y Campello por los 22 que tienen los de Parcent. Entre estos cuatro equipos saldrán los tres que pasan directamente a semifinales y el cuarto que disputará la previa contra el campeón de Valencia, que a estas alturas sería la formación de Mercado Central de Valencia. Ya sin aspiraciones de semifinales quedan los equipos de Xixona, La Vila, Petrer y Mutxamel.

Hay que recordar que hay algunos equipos a los que les faltan partidas por disputar, como es el caso de Benidorm, Parcent, Sella o Petrer.

En la primera categoría de palma, a pesar de tener descanso la formación de Agost, continúa de manera clara al frente de la clasificación con 24 puntos. El resto de equipos están inmersos en un empate casi total, en segunda posición empatan Benidorm, Sella y Murla, con 15 puntos, continúa con 14 puntos Valle Laguar, Tibi, penúltimo, pero con opciones con 11 puntos, y cierra la clasificación Benimagrell con 2 puntos, ya prácticamente descartado.

En la segunda de llargues son los equipos de Parcent y Castells los que dominan la clasificación, mientras que en tercera, destacan, por el momento, Agost y Crevillente A.

La categoría más numerosa, que es la segunda de palma, dividida en tres grupos, tiene a Laguar líder del grupo A, Tibi B manda al grupo B, y Sella y Benasau empatan al frente de la clasificación del grupo C.

San Vicent sigue dominando, como durante toda la liga, la clasificación de la tercera categoría de palma, mientras que en la categoría juvenil, Parcent y Benidorm mandan en los dos grupos de competición.