Ondara espera a las mejores escuelas de raspall

15/05/2017

Ondara espera a las mejores escuelas de raspall

Esta tarde se ha firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Ondara y la Federación de Pilota Valenciana

La fase final Autonómica de los XXXV Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de raspall de 2016-2017, se disputara en la localidad de Ondara. Esta localidad disfrutara de los mejores equipos de esta temporada en una gran jornada que empezara a las 9 horas de la mañana y que se desarrollara a lo largo de todo el día el próximo sábado 20 de mayo. Las escuelas más representadas en esta fase final son: Alcàntera-Cárcer, con cuatro equipos y Ondara, Orba y Genovés, con tres equipos respectivamente. En total estarán presentes 10 escuelas y 20 equipos, disputando las 10 finales Autonómicas de la modalidad, absolutas y por la tercera plaza.

Escuelas finalistas que estarán en el trinquete de Ondara:
- Alcàntera-Càrcer
- Beniarbeig-El Verger
- Genovés
- Moixent
- Muro Alcoi
- Oliva
- Ondara
- Orba
- Pedreguer
- Piles

Esta tarde han firmado el convenio el alcalde de Ondara, Zeus Serrano Soler y el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Vicent Molines Vives, en presencia de la concejala de deportes de Ondara, Mar Chesa Pedros y algunos de los jugadores y técnicos de la escuela de Ondara.