Jesús de Baronia y Carlos de Faura campeones de la Liga promesas Caixa Popular

15/05/2017

Jesús de Baronia y Carlos de Faura campeones de la Liga promesas Caixa Popular

El equipo de Valencia gano con mucha autoridad en el trinquete de Pelayo, tras dejar al equipo de Petrer si opciones desde el primer momento

La final de la Liga promeses Caixa Popular completo el programa de finales de las competiciones de tecnificación de Caixa Popular. La final de la III Liga promesas de escala y corda fue una exhibición de poderes de la pareja ganadora, ya que el equipo de Valencia integrada por Jesús de Baronia y Carlos de Faura desde el primer quinze demostró que tenía más pegada que el equipo de Petrer, formado por Yago de Castalla, Pablo Salvador de Valencia y Luis Miguel Mira de Mutxamel. El joven zurdo de Baronia, Jesús Saiz, realizó una verdadera exhibición con su potente pegada y dejó sin opciones a sus rivales que se defendían como podían de la potencia de sus rivales. Carlos de Faura fue el complemento perfecto de Jesús, y brilló a gran altura en su primera competición de tecnificación. El trinquete de Pelayo cerró las finales de 2017, con esta final que término 60 a 25.

Entregaron los trofeos el vicepresidente de la Federación, Juan Contreras, el alcalde de Faura, Toni Gaspar, el director del CESPIVA, Álvaro Navarro y el representante del departamento marketing de Caixa Popular, Paco Alos.