Moltó i Brisca colpegen primer en la final de la Lliga Professional de Raspall

14/05/2017

Moltó i Brisca colpegen primer en la final de la Lliga Professional de Raspall

Este mañana se disputaba la primera de las finales de Liga Profesional de Raspall, que enfrentaba a la pareja de Moltó y Brisca, ante el trío formado por Pablo, Sanchis y Raül.

Moltó y Brisca conseguían dar el primer golpe encima de la mesa después de ganar la partida de hoy por 25 ª 15, en una partida muy igualada que ha podido caer del lado de los dos equipos. Empezaba el trío en el dau, por lo tanto, sabia la pareja que necesitaba hacer como fuera un juego al resto para poder llevarse la victoria, además, la cátedra apostaba de inicio por el actual campeón individual.

La partida iba igualada, haciendo cada equipo su juego desde el dau, con relativa facilidad hasta el 10 ª 10, en este momento, ha podido romper el juego el equip rojo desde el resto pero finalmente volvían a ganarlo los del dau, es decir, los azules, para poner el 15 ª 10 a su favor. En este momento, y pasando al resto los azules, han tenido val en diferentes ocasiones por hacer el juego, pero de nuevo, caía el juego para los que estaban al saque, igualando así la partida a 15. En este momento, y con energías renovadas para la pareja, pasaban al resto y en este caso sí conseguían romper el primer juego de la partida, poniendo un 20 ª 15 en el marcador que han hecho bueno en el siguiente juego, en el dau, cerrando la partida con el definitivo 25 por 15.

Ahora la final continúa el próximo fin de semana al trinquete d’Oliva, donde la pareja que forman Moltó y Brisca pueden alzarse definitivamente con el triunfo, o bien, el equipo azul de Pablo, Sanchis y Raül pueden forzar el tercer envite.