Oliva presenta su candidatura al Diputació de Raspall

12/05/2017

Oliva presenta su candidatura al Diputació de Raspall

Después de ganar la jornada anterior en el trinquete de Bicorp a los vigentes campeones, la formación de Oliva, encabezada por Escoto, jugará esta semana ante el subcampeón, Xeraco.

La partida entre Bicorp y Oliva, jugada el fin de semana pasado, se cerró con victoria de los de la Safor por la mínima, hecho que los consolidó en la segunda plaza del grupo. La visita que harán esta jornada al trinquete de Xeraco, en caso de saldarse de nuevo con victoria, los podría poner al frente de la categoría. Hay que tener en cuenta que a Blasco, Juan y Trini, jugadores habituales del primer equipo del club de Xeraco, sólo los haría falta sumar un punto para casi asegurarse el liderato.

La otra partida de la jornada tendrá a Bicorp y Planes como protagonistas. Bicorp está obligado a ganar, y más jugando en casa, al colista de la tabla, para mantenerse en la lucha por las primeras plazas. Villalonga, el otro equipo de la máxima categoría, descansará esta jornada.

Clasificación Primera Masculina:
1.-CPV Xeraco A - 15 puntos
2.-Savipecho CPV Oliva A - 12 puntos
3.-Bicoroliva CPV Bicorp A - 9 puntos
4.-CPV Nou Villalonga - 6 puntos
5.-CPV Planes A - 0 puntos

En la primera femenina la jornada puede ser de transición, puesto que las formaciones de Bicorp, Borbotó y Beniparrell, grandes favoritas al título, juegan sus partidas como locales. En el caso de Bicorp, primeras clasificadas, jugarán en su trinquete ante las colistas del Montserrat. El cuarto clasificado, Moixent, jugará en la calle del segundo de la tabla, Borbotó. Las vigentes campeonas, las hermanas Puertes de Beniparrell, recibirán a las también hermanas de Tavernes Blanques, Joana y Marta. Marina y la Alqueria d’Asnar completarán la jornada jugando su enfrentamiento en la calle de pelota de Verger, sede de las primeras.

Clasificación Primera Femenina:
1.-Ecomuseo CPV Bicorp E - 25 puntos
2.-CPV Borbotó A - 24 puntos
3.-Ajuntament Beniparrell A - 23 puntos
4.-Tapizados Calse CPV Moixent A - 10 puntos
5.-CPV La Marina - 8 puntos
6.-CPV Alqueria Asnar - 7 puntos
7.-CPV Tavernes Blanques A - 6 puntos
8.-Lanzadera Montserrat A - 2 puntos