El IV Trofeo de Escala i Corda Presidente de la Diputación de Alicante se decide en Benissa

12/05/2017

El IV Trofeo de Escala i Corda Presidente de la Diputación de Alicante se decide en Benissa

El trinquete de Benissa será el escenario donde se decidirá este próximo domingo a partir de las 18:00 horas el IV Trofeo de Escala i Corda - Presidente de la Diputación de Alicante 2017. La gran final enfrentará a la pareja de Genovés II y Santi frente al trío de Giner, Pere y Carlos.

La cita final supondrá la reedición de la partida más igualada que se ha disputado en esta edición del torneo, y que se decantó del lado de la pareja por un más que ajustado 60 por 55. Además, en las otras dos partidas del torneo ambos equipos se deshicieron por el resultado de 60 por 35 de la pareja de Puchol II y Héctor.

Por lo tanto se espera una final muy intensa y disputada, donde ninguno de los dos equipos parte como favorito. La pareja tiene una mayor experiencia en este tipo de citas y cuenta con dos jugadores de gran calidad, mientras que el trío deberá aprovechar la superioridad numérica para buscar los espacios que queden libres en la pareja. Además, cuenta con un mitger de gran cualidad como es Pere que se proclamó campeón de la Liga Profesional de Escala i Corda en la pasada temporada.

Las partidas de la ronda de cuartos de final se saldaron con los siguientes resultados:
- Trinquete de Murla: Genovés II y Santi 60-35 Puchol II y Héctor
- Trinquete de Denia: Genovés y Santi 60-55 Giner, Pere y Carlos
- Trinquete de Xàbia: Giner, Pere y Carlos 60-35 Puchol II y Héctor