Marquesat-Faura, partida de la jornada en el Corte Inglés

11/05/2017

Marquesat-Faura, partida de la jornada en el Corte Inglés

Mientras que las primeras partidas de la segunda vuelta del Campeonato Autonómico de Galotxa,  gran trofeo El Corte Inglés, nos dejaron un pleno de victorias locales, la jornada del próximo fin de semana ofrecerá a los seguidores de la modalidad una gran variedad de partidas.

En el caso del enfrentamiento que tendrá lugar en la calle Conrado Casanova de Alfarp, el equipo local, cuarto clasificado, intentará mejorar su posición en la tabla ante el tercero, Faura. Sólo les separan tres puntos, de forma que esta partida será decisiva para la clasificación provisional. Pau, Fernando, Sopetes II, Gerardo y Benja, integrantes del Marquesat, querrán seguir en las primeres posiciones.

Por otro lado serán los jugadores del Quart de les Valls, sólidos líderes del campeonato, después de ganar en la última partida al segundo, Foios, los que se desplazarán a la calle de Massalfassar para jugar ante Morme, Ximo, Luis y Paco, los jugadores locales que luchan en estos momentos para conseguir la cuarta plaza del grupo.

Foios, que suma 22 puntos en su segunda posición, recibirá al Albuixech. Los visitantes, después de la victoria la jornada anterior ante el Meliana, tendrían que sumar puntos también esta semana si quieren mantenerse en la parte media de la clasificación. Ya en la zona baja, Borbotó, penultimo clasificado, recibirá en su calle de pelota al Beniparrell, mientras que Meliana, colista de la tabla, también jugará en casa ante el Montserrat.

Clasificación Primera Categoría:
1.-KIWA Quart A - 28 puntos
2.-Inmob. Palanca Foios A - 22 puntos
3.-CPV Faura A - 20 puntos
4.-Ovocity Marquesat A - 17 puntos
5.-Ajuntament Beniparrell A - 16 puntos
6.-CPV Albuixech A - 14 puntos
7.-Electrofassar Massalfassar A - 14 puntos
8.-Lanzadera Montserrat A - 12 puntos
9.-CPV Borbotó A - 6 puntos
10.-Caixa Popular Meliana A - 1 punto