Pelayo espera las finales de las Ligas Caixa Popular

10/05/2017

Pelayo espera las finales de las Ligas Caixa Popular

El trinquete del Cap i Casal disfrutara de las finales de la Liga dos y Liga promesas de la competición de tecnificación de escala y corda

Después de dos meses de competición, esta semana se coronaran los campeones de las competiciones de tecnificación de la modalidad de escala y corda. Mañana jueves 11 de mayo, se jugara a partir de las 19:30 horas, en el trinquete de Pelayo, la final de la III Liga dos Caixa Popular. La jugaran los dos equipos más fuertes. El mejor equipo de la competición, el equipo representante de la escuela de tecnificación de Alcàsser formando por Salva de Alginet y Javi Font de Baronia, llegan a la final tras ganar todas sus partidas y ganando en semifinales a su rival de forma contundente, por 60 a 25. Los dos jugadores están en un momento dulce y son los grandes favoritos. Salva Palau, uno de los nietos de Juliet de Alginet, llega a la final después de completar una gran competición donde ha brillado a un gran nivel, junto a Javi Font de Baronia que ha dado un salto de calidad y ha conseguido ser uno de los mejores mitgers a lo largo de primera fase. Enfrente, tendrán al equipo representativo de la escuela de tecnificación de Moncada, integrado Martí I Moncada, Guillermo El Puig y Alex Quart Valls. Un equipo que ha sido la revelación ya que ha supero la lesión de su resto titular, Martí II, y se clasifico en las últimas partidas. En las semifinales derrotaron al equipo representativo de Valencia, por 60 a 45, ofreciendo una imagen de equipo compacto donde todos los jugadores brillan en sus respectivas posiciones, por lo que serán un equipo muy duro en la gran final si son capaces de rendir al nivel que han ofrecido en sus últimas partidas.

El próximo sábado 13 de mayo se jugara la final de promesas a las 16:30 horas, que enfrontara al equipo de Jesús de Baronia y Carlos de Faura contra el equip de Yago de Castalla, Pablo Salvador de Valencia y Luis Miguel Mira de Mutxamel.