La final de la Liga de Raspall Profesional se presenta en la Diputación de Valencia

09/05/2017

La final de la Liga de Raspall Profesional se presenta en la Diputación de Valencia

La final de la Lliga de Raspall – Trofeu Diputació de València se presentará mañana miércoles en la sede de la institución provincial a partir de las 12.30 horas. Los aspirantes al título son Moltó y Brisca, que representan al Ayuntamiento de Barxeta, así como Pablo, Sanchis y Raúl, que juegan por la localidad de Oliva. Los cinco pilotaris estarán a disposición de los medios de comunicación.

El acto, patrocinado por Bankia, estará presidido por la diputada de Juventud, Deportes e Igualdad, Isabel García. También participarán Lorena Conesa Flores, directora de Zona de Xàtiva de Bankia, Armando Mercé, vicepresidente de la Federació de Pilota Valenciana, y Alfredo Hernando, directivo de Val Net.

El título se decidirá con la serie al mejor de tres partidas. El primer encuentro se disputará el próximo domingo en el trinquete de Bellreguard a partir de las 11.30 horas, el segundo tendrá lugar el día 21 en Oliva también a partir de las 11.30 horas, mientras que el tercero, en caso de ser necesario, se jugaría en el trinquete de Xeraco el siguiente fin de semana y sería retransmitido en directo por Mediterráneo Televisión.

MOTIVO: Presentación de la final de la Liga de Raspall – Trofeo Diputación de Valencia

LUGAR: Sala de prensa de la Diputación de Valencia (Palacio de la Batlia. Plaza de Manises, 4, 46003 Valencia)

DÍA Y HORA: Miércoles 10 de mayo de 2017 a las 12.30 horas.