Ondara, Petrer, Genovés y Cárcer sedes de las semifinales de los JECV raspall

05/05/2017

Ondara, Petrer, Genovés y Cárcer sedes de las semifinales de los JECV raspall

Los mejores equipos de las provincias de Alicante y Valencia juegan este sábado 6 y domingo 7 de mayo la segunda fase del provincial

Los XXXV Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de la modalidad de raspall de rendimiento tienen este fin de semana las semifinales de los provinciales. En Alicante, se disputaran mañana sábado 6 de mayo, a partir de las 9 horas las semifinales en los trinquetes de Petrer y Ondara. Jugaran 20 equipos y 12 escuelas de la provincia: Orba, Pedreguer, Agost, Ondara, Altea, Beniarbeig-Verger, Benissa, Sella, El Campello, Petrer, Xábia, y Muro Alcoi. Las escuelas con más representación en esta segunda fase son, Ondara y Orba, con cuatro equipos respectivamente y Beniarbeig-Verger, con tres equipos. 

En Valencia, se disputaran el domingo 7 de mayo, a partir de las 9 horas las semifinales en los trinquetes de Genovés y Càrcer. Jugaran 20 equipos y 8 escuelas de la provincia: Oliva, Genovés, Piles, Moixent, Alcàntera-Càrcer, Xilxes, Xeraco, Bellreguard y Valencia-IES Font San Lluís. Las escuelas con más representantes en esta segunda fase son: Genovés, con siete equipos y Alcàntera-Càrcer, con cuatro equipos.

Destacan las escuelas de Muro de Alcoi y Xilxes, sorpresas en los provinciales. La escuela de Muro se va consolidando entre los mejores de la provincia, con muy buenas actuaciones de todos sus equipos y en especial, el quipo juvenil. El equipo de la provincia de Castellón juega la competición de rendimiento en Valencia al ser el único equipo que disputa esta competición de nivel.

Las finales provinciales se jugaran el fin de semana del 13 y 14 de mayo, en las dos provincias. En la competición de iniciación la segunda fase empezara de nuevo a partir del próximo fin de semana.