En Algimia, Massamagrell y Vila-real se juegan las finales de los JECV de escala y corda

05/05/2017

En Algimia, Massamagrell y Vila-real se juegan las finales de los JECV de escala y corda

Este fin de semana se disputan las finales provinciales de Valencia y Castellón de los XXXV Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de la modalidad de escala y corda

Esta tarde empiezan las finales provinciales de Valencia de los JECV de escala y corda en el minitrinquete de Massamagrell, a partir de las 17:45 horas, con la fase final de la categoría infantil, donde estarán presentes las escuelas de Massamagrell, Montserrat, El Puig y la Pobla Vallbona. Mañana sábado 6 de mayo y el domingo 7 de mayo a partir de las 16 horas continuaran las finales de Valencia en el trinquete de Algimia. Estarán presentes las escuelas de: Vinalesa, Massamagrell, Torrent, Valencia-Fornos, Massamagrell, Moixent, Algimia, Faura, Riba-roja, El Puig, Sueca, Meliana, Beniparrell y Xúquer-Sueca.

En la provincia de Castellón, las finales provinciales de Castellón se juegan mañana sábado 6 de mayo, en el trinquete de Vila-real. A partir de las 9 horas se disputaran las partidas donde participaran 14 equipos y 6 escuelas de la provincia: Borriol, Almassora, Vila-real Castellón, Onda y Xilxes.

Las fases finales Autonómicas se jugaran el 14 de mayo, con los campeones provinciales de las tres provincias: Alicante, Valencia y Castellón. En Alicante, están clasificados Ondara en la categoría benjamín, Beniarbeig-El Verger en la categoría alevín, Beniarbeig-El Verger en la categoría infantil, Agost en la categoría cadete y Sella y Orba, en la categoría infantil.