Benidorm-Campello, partida de la jornada en el Diputació d'Alacant

05/05/2017

Benidorm-Campello, partida de la jornada en el Diputació d'Alacant

El Trofeo Diputación de Alicante disputará este fin de semana la undécima jornada de la fase regular, en sus ligas de llargues y palma. Es presenta, en la máxima categoría de llargues , como partida más interesante la que protagonizarán los equipos de Benidorm y Campello, separados ahora mismo por dos puntos en la clasificación, siendo primero y tercero respectivamente. Sella, que es segundo recibirá la visita de Petrer, mientras que Parcent, cuarto, recibirá en casa al colista, el equipo de Mutxamel. Cabe destacar, que Benidorm y Parcent tienen disputada una partida menos. En la zona media de la tabla se sitúa Xixona, equipo que recibirá la visita de la formación de La Vila.

En la primera categoría de Palma se disputarán dos partidas, a priori, bastante interesantes como son las de Sella y Laguar, por una parte, y la de Benidorm y Tibi. A parte, el líder, el equipo de Agost recibirá al colista que es Beniamgrell. Por su parte, Murla tendrá descanso en esta jornada.

En cuanto al grupo de primera llargues de Valencia, el equipo de Alfara del Patriarca recibirá a Mercat Central, mientras que Meliana visitará la calle de Montserrat. Descansa este fin de semana el equipo de Cap i Casal. En este grupo todo parece indicar que lucharán para terminar en primera posición los dos equipos de la capital.