Yago, Pablo y Luis finalistas de la III Liga promesas Caixa Popular escala y corda

02/05/2017

Yago, Pablo y Luis finalistas de la III Liga promesas Caixa Popular escala y corda

El equipo de Petrer ha dado la sorpresa en el trinquete de Massamagrell al eliminar al campeón de la primera fase, Alcàsser, por 60 a 55, en una semifinal muy igualada


La primera semifinal de la III Lliga promesas Caixa Popular se ha disputado en el trinquete de Massamagrell, y ha sido una partida muy igualada donde el equipo que llegaba como favorito, Alcàsser, campeón de la primera fase ha caído ante el equipo de Petrer, por 55 a 60. La semifinal ha sido muy igualada, y el equipo de Petrer que ha jugado a un gran nivel ha superado a uno de los favoritos para conquistar este gran título. Julio de Alginet, Alex de Vinalesa y Raúl de Benimagrell no han estado al nivel de la primera fase y se han visto superados por Yago de Castalla, Pablo Salvador de Valencia y Luis Miguel de Mutxamel. Pablo Salvador ha jugado una partida muy completa muy bien secundado por su compañeros que han rendido a un nivel superior a lo que habían ofrecido en las primeras partidas.

El próximo jueves 4 de mayo, a partir de las 16:45 horas, en el trinquete de Pelayo, se disputara la segunda semifinal entre el equipo de Vila-real, integrado por David de Algimia y Besó de Montserrat contra el equipo de Valencia donde juegan Jesús de Baronia y Carlos de Faura. La partida se espera que sea muy igualada ya que las dos parejas han demostrado una muy buena adaptación.