La presentación de las semifinales de la Liga Profesional de Raspall se realiza en Bankia

02/05/2017

La presentación de las semifinales de la Liga Profesional de Raspall se realiza en Bankia

La presentación de la ronda de semifinales de la Liga Profesional de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia tendrá lugar el próximo martes día 2 de mayo en la sede central de Bankia en Valencia. En la misma se aprovechará para ubicar el lugar donde se disputará cada una de las dos semifinales, a las que han accedido la pareja de Moltó y Brisca (Ayuntamiento de Barxeta), y los tríos de Pablo, Sanchis y Raúl (Ayuntamiento de Oliva), de Ian, Roberto y Lorja (Ayuntamiento de Alcira) y de Sergio, Tonet IV y Ricardet (Ayuntamiento del Genovés).

Una eliminatoria enfrentará al primero contra el cuarto clasificado (Ian, Roberto y Lorja contra Pablo, Sanchis y Raúl) mientras que la otra medirá al segundo contra el tercero (Moltó i Brisca contra Sergio, Tonet IV i Ricardet). Las sedes de las dos semifinales serán los trinquetes de Genovés y de la Llosa de Ranes, jugándose el viernes 5 de mayo y el sábado 6 de mayo respectivamente. Hay que destacar que la ronda de semifinales se jugará a partida única, mientras que la ronda final se jugará al mejor de tres partidas. Esta fase final del torneo estará patrocinada por la entidad bancaria Bankia como ha ocurrido en la Liga Profesional de Escala i Corda.

El acto estará presidido por José Ángel González, director comercial de la territorial de Bankia en la Comunidad Valenciana, quien estará acompañado por la diputada delegada de Juventud, Deportes e Igualdad, y por José Daniel Sanjuán, presidente de la Federación de Pilota Valenciana. También asistirán el coordinador de pilota valenciana de la Generalitat Valenciana, y los grandes protagonistas del evento, los jugadores de los equipos semifinalistas que estarán a disposición de los medios de comunicación para valorar el resultado del sorteo.

Concretamente, el acto tendrá lugar en la sala de actos de la sede central de Bankia en Valencia, situado en la calle Pintor Sorolla número 8.

MOTIVO: presentación de las semifinales de la XXIV Liga de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia.
LUGAR: salón de actos de la sede central de Bankia en Valencia, calle Pintor Sorolla número 8.
DÍA: 2 de mayo de 2017.