El Xeraco masculino y el Bicorp femenino mandan en el Diputació de Raspall

29/04/2017

El Xeraco masculino y el Bicorp femenino mandan en el Diputació de Raspall

Después de las jornadas de descanso la competición vuelve el fin de semana a todas las categorías del Campeonato Autonómico de Raspall, gran trofeo Diputación de Valencia.

En el caso de la categoría absoluta los equipos de Xeraco, Bicorp y Oliva están luchando por la primera posición, que ocupan en estos momentos los jugadores de Xeraco. Los actuales subcampeones del torneo suman nueve puntos, sólo uno por delante de los segundos clasificados Bicorp y Oliva, que empatan a ocho puntos. La quinta jornada del campeonato nos ha deparado los enfrentamientos entre el líder Xeraco y el colista Planes, por un lado, y entre Oliva y Villalonga, por el otro. La formación de Bicorp, al ser un grupo impar, descansará esta semana. En la división de plata son Gavarda B y Otos los equipos que defienden el liderato en sus correspondientes grupos, al igual que hace Bicorp B en tercera categoría.

Respecto a la competición femenina la primera categoría vivió la semana pasada un cambio en el liderato del grupo, puesto que la derrota de las campeonas del Beniparrell, en la calle de Borbotó, favoreció al Bicorp que, gracias a su victoria ante la Marina, pasaba del segundo al primer lugar en la clasificación. Esta semana Bicorp defenderá su privilegiada posición en casa ante el Moixent; Borbotó recibirá en su calle al Alqueria d’Asnar; Montserrat visitará al Beniparrell en la cancha del club de l’Horta; completando la jornada el enfrentamiento entre la Marina y Tavernes Blanques, jugado en casa de las alicantinas. Beniparrell B manda en el grupo de segunda categoría, mientras que Meliana B lo hace en tercera. Tavernes Blanques C y Borbotó C encabezan los grupos de cuarta.