Duelo de aspirantes en El Corte Inglés de Galotxa

29/04/2017

Duelo de aspirantes en El Corte Inglés de Galotxa

El primer equipo del CPV Faura, tercero clasificado, y del CPV Foios, segundo de la tabla, se jugarán sus privilegiadas possicions en la que puede ser la partida de la jornada del Campeonato Autonómico de Galotxa, gran trofeo El Corte Inglés.

El fin de semana nos ofrecerá los últimos enfrentamientos de la primera vuelta de la liga regular de la competición más numeroso de todos los campeonatos de clubes. El primero clasificado, y actual campeón del torneo, Quart de les Valls, afrontará una partida de compromiso ante el colista, Meliana, jugando esta tarde como local en la calle de juego de la población del Camp de Morvedre. La que puede ser considerada la partida de la jornada tendrá lugar cerca de allí, en la calle de pelota de Faura. La Vall del Segó podrá disfrutar dos partidas de la máxima categoría hoy sábado por la tarde. En el caso de Faura, sus jugadores se enfrentarán ante uno de los grandes del torneo, subcampeones de las recientes temporadas 2013 y 2014, la formación de Foios.

Massalfassar y Marquesat, por su parte, se jugarán la cuarta plaza de la categoría, en la cual están empatados, y que les permitiría jugar las semifinales por el título. La partida tendrá lugar hoy en la calle de Massalfassar si el tiempo lo permite. Otra de las partidas interesantes de la jornada será la que jueguen Albuixech y Borbotó, en casa de los primeros, y en la que estará en juego una de las plazas de descenso, ocupada ahora por Borbotó, que marchan solo dos puntos por detrás de Albuixech. La partida que completa la jornada tendrá lugar en Montserrat entre el primer equipo local y el Beniparrell, hoy a las 18 horas.