Nueva jornada en el Diputación de Alicante

28/04/2017

Nueva jornada en el Diputación de Alicante

Continúa el Trofeo Diputación de Alicante que enmarca las ligas de palma y llargues, con una jornada que nos presenta un interesante Campello-Sella en la máxima categoría de llargues.

De momento, Sella es el equipo líder, con el permiso de Benidorm que ha disputado una partida menos, están separados por tres puntos, al igual que Parcent, pero en este caso, esta formación ha disputado todas las partidas. Por detrás de estos equipos sigue Campello. Estas cuatro formaciones son los que a día de hoy jugarían las semifinales. Además de la partida ya mencionada, se disputará la que enfrentará a Mutxamel contra Xixona, mientras que en La Vila se desplazará la formación de Benidorm. Se suspende la partida entre Petrer y Parcent por estar la calle de juego ocupada con motivo de las festividades locales.

En la máxima categoría de palma, dominada de una manera bastante clara para el equipo de Agost, se avanzaba la partida entre Benimagrell y Sella, con victoria para los visitantes por la mínima. El líder visitará la calle de Laguar, mientras que Tibi recibirá a Murla. En esta jornada descansará el equipo de Benidorm. En esta categoría, los equipos que ocupan las cuatro primeras posiciones son los de Agost, Murla, Benidorm y Sella.