Los cruces de semifinales en la Liga de Raspall se decidirán en la Llosa de Ranes y Denia

28/04/2017

Los cruces de semifinales en la Liga de Raspall se decidirán en la Llosa de Ranes y Denia

La XXIV edición de la Liga Profesional de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia conocerá sus cruces de semifinales este fin de semana, con la disputa de las últimas dos partidas de la fase de grupos que pueden ser una previa de la ronda de semifinales ya que enfrentan a los cuatro equipos que han certificado su pase para la misma.

Mañana sábado a partir de las 18:30 horas tendrá lugar la disputa de la penúltima partida de la fase regular que medirá al trío de Pablo, Sanchis y Raúl (Ayuntamiento de Oliva) frente a la formación de Sergio, Tonet IV y Ricardet (Ayuntamiento de Genovés). Mientras que la primera fase concluirá el domingo a partir de las 11:30 horas en el trinquete de Dénia con la partida que enfrentará a la pareja de Moltó y Brisca (Ayuntamiento de Barxeta) contra Ian, Roberto y Lorja (Ayuntamiento de Alcira). Este duelo decidirá cuáles serán los duelos de la fase final del torneo.

Los cuatro equipos protagonistas del fin de semana en la Liga Profesional conocerán el escenario donde se jugarán el pase a la gran final el próximo martes a partir de las 12:00 horas en el sorteo de los trinquetes que se realizará durante la presentación de la ronda de semifinales del torneo que tendrá lugar en la sede central en Valencia de la entidad bancaria, Bankia que es la patrocinadora de la fase final de la Liga como ocurre en el torneo de Escala i Corda.

Estas dos partidas definitorias las afrontarán los equipos con la siguiente clasificación:
1- Pablo, Sanchis y Raúl (Ayuntamiento de Oliva) - 12 puntos - +65 diferencia de juegos - 4 partidas ganadas
2- Moltó y Brisca (Ayuntamiento de Barxeta) - 12 puntos - +30 diferencia de juegos - 4 partidas ganadas
3- Ian, Roberto y Lorja (Ayuntamiento de Alzira) - 12 puntos - +55 diferencia de juegos - 4 partidas ganadas
4- Sergio, Tonet IV y Ricardet (Ayuntamiento de Genovés) - 9 PUNTOS - +10 diferencia de juegos - 3 partidas ganadas

Además, para deshacer un posible empate en la clasificación habrá que tener en cuenta los enfrentamientos directos que tuvieron los siguientes resultados:
- Pablo, Sanchis y Raúl 25-0 Moltó y Brisca
- Ian, Roberto y Lorja 25-10 Pablo, Sanchis y Raúl
- Ian, Roberto y Lorja 25-10 Sergio, Tonet IV y Ricardet
- Moltó y Brisca 25-15 Sergio, Tonet IV y Ricardet