Presentadas las nuevas equipaciones de la Selección y de profesionales

28/04/2017

Presentadas las nuevas equipaciones de la Selección y de profesionales

La tienda de Intersport del Parque Ademuz acogía en la tarde de ayer la firma del convenio de colaboración a tres bandas entre la Federación de Pelota Valenciana, Intersport y ACERBIS, para uniformar la pelota valenciana, concretamente, para vestir a los miembros de la selección de pilota y los jugadores profesionales tanto de raspall como de escala i corda.

El acto contó con la presencia de Daniel Sanjuán, Presidente de la Federación de Pelota, Alonso Muñoz Picó, Gerente de Intersport en Valencia y Juan Fco. Mas Mataix, Director Comercial de Acerbis España. Las tres partes mostraban su satisfacción tras firmar allí mismo el convenio que los ligará durante las dos próximas temporadas.

Además, hicieron de modelos por un día, en la puesta de largo de las nuevas equipaciones, los jugadores profesionales Puchol, Moltó, Raül y Brisca, así como los convocados el pasado fin de semana con motivo del encuentro Vasco-valenciano, por las categorías inferiores de la selección Julio de Alginet, Jose Luis de Benidorm, Saxa de Orba, Amparo de Moncada y Victoria de Valencia. Además, estuvieron acompañados por los técnicos Pascual Sanchis “Pigat”, Ana Belén Giner y Ismael Vidal “Fageca”.