El IV Trofeo Diputación de Alicante de Escala y Corda Profesional se inicia en Murla

28/04/2017

El IV Trofeo Diputación de Alicante de Escala y Corda Profesional se inicia en Murla

El trinquete de Murla acogerá en la noche de este viernes la jornada inaugural del IV Trofeo Presidente de la Diputación de Alicante. La participación en el torneo se reduce a tres equipos para que éstos sean del máximo nivel. También se ha priorizado la presencia de las primeras figuras de la Marina, zona donde se desarrollará el trofeo.

En el trinquete de Murla medirán sus fuerzas las dos parejas configuradas. Por un lado formarán Puchol II y Héctor de Laguar mientras que en la contra estarán Genovés II y Santi (23:00 horas).

El tercer equipo participante, el compuesto por Giner, Pere y Carlos, debutará en la segunda jornada, programada el viernes 5 de mayo en el trinquete de Dénia. Los rivales serán Genovés II y Santi (23:00 horas).

Como el torneo es un triangular, aun quedará el enfrentamiento entre los equipos encabezados por Puchol II y Giner. Esta partida está programada el domingo 7 de mayo en el trinquete de Jávea. En este caso se jugará mañana, a las 11.30 horas.

Los dos equipos que obtengan mejores resultados en las tres partidas accederán a la final. El título se resolverá en el trinquete de Benissa el domingo 14 de mayo (18:30 horas).