Faura se presenta como candidato en El Corte Inglés

25/04/2017

Faura se presenta como candidato en El Corte Inglés

A falta de una jornada para completar la primera vuelta de la liga regular del Campeonato Autonómico de Galotxa, gran trofeo El Corte Inglés, ya se van conociendo los equipos con posibilidades de jugar la fase final.

El defensor del título, Quart de les Valls, ganó en su visita a la calle de pelota de Borbotó, donde dejó en 35 al equipo local. Tres puntos más para los del Camp de Morvedre, y ya suman 22 a su casillero. Con 19 encontramos al Foios, que hizo valer el jugar en su calle, derrotando el pasado sábado a Massalfassar con solvencia, 70 por 20. Faura, por su parte, ocupa ya en solitario la tercera posición, puesto que sumó otra victoria, esta semana ante el Meliana, al que sólo dejó conseguir dos juegos. Marquesat y Montserrat se repartieron los puntos, puesto que la partida jugada en la calle de Alfarp se cerró con un resultado de 70 a 50 para el equipo local. Otro reparto de puntos fue el que se vivió en la calle de pelota de Beniparrell, donde el primer equipo del club local ganaba por la mínima al Albuixech. De todas maneras, todavía quedan diez jornadas más para disputarse, así que no hay nada decidido, ni en las plazas de la parte alta, donde ahora jugarían semifinales Quart, Foios, Faura y Marquesat, ni en la parte baja, donde de momento Borbotó y Meliana serían las formaciones que bajarían de categoría.

Clasificación Primera categoría 8ª jornada:
1.-KIWA Quart A - 22 puntos
2.-Inmob. Palanca Foios A - 19 puntos
3.-CPV Faura A - 17 puntos
4.-Ovocity Marquesat A - 14 puntos
5.-Electrofassar Massalfassar A - 14 puntos
6.-Ajuntament Beniparrell A - 11 puntos
7.-CPV Albuixech A - 9 puntos
8.-Lanzadera Montserrat A - 8 puntos
9.-CPV Borbotó A - 6 puntos
10.-Caixa Popular Meliana A - 0 puntos

En la competición juvenil son los jóvenes de la cantera del CPV Montserrat los que ocupan la primera posición con 24 puntos, uno por delante del CPV Beniparrell, y con la formación de la escuela de Meliana ya mas distanciada, con 18. Respecto a la división de plata es el Quart de les Valls B quien manda en su grupo, siendo líder del otro grupo de segunda el Meliana B. Borbotó, por su parte, continua al frente de la clasificación de la categoría femenina, donde marcha por delante del Godelleta y de la Pobla de Vallbona A.