El Consejero Marzà recibe a los Presidentes de la Federación de Euskadi y de la FPV

20/04/2017

El Consejero Marzà recibe a los Presidentes de la Federación de Euskadi y de la FPV

El Consejero de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzá, recibirá en la sede de la Consejería la visita del Presidente de la Federación de Euskadi, Gotzon Embil, y del Presidente de la Federación de Pilota Valenciana.

La Federación de Euskadi viaja hasta Valencia para mantener una reunión con el presidente de la Federación de Pilota Valenciana y de la CIJB, José Daniel Sanjuán, para establecer relaciones de futura colaboración entre todas las partes. El presidente Embil estará acompañado por su asesor en la presidencia, Kepa Arroitajauregi. Desde primeras horas de la mañana de hoy viernes, ambas partes mantendrán una reunión en la sede federativa, mientras que será, a partir de las 12.30 horas cuando serán recibidos por el Consejero, Vicent Marzà, quien ya estuvo presente en Donostia el pasado mes de octubre con motivo de la Champions de Llargues apoyando a los equipos valencianos.

Gotzon Embil, por su parte, se muestra “ilusionado” y asegura “que va a ser una visita muy agradable en la que encima va a competir nuestra selección”. El mandatario vasco llega a Valencia en la que es su primera toma de contacto con su homólogo valenciano en la que pretende “intercambiar opiniones y conocer más de cerca el juego directo valenciano”. Además, Embil, asegura que están “trabajando para mantener este deporte y estos encuentros entre las selecciones de Euskadi y Valencia que nosotros consideramos muy importantes”.