Benidorm y Parcent disfrutaran de la Trobada Vasco-Valenciana

20/04/2017

Benidorm y Parcent disfrutaran de la Trobada Vasco-Valenciana

El próximo fin de semana estarán presentes la selección valenciana y vasca en estas localidad de la provincia de Alicante
El próximo 21, 22 y 23 de abril las selecciones valenciana y vasca se volverán a encontrar, en tierras valencianas, después de que en 2016 se enfrentaran en el País Vasco. El 21 de abril, las selecciones entrenaran en la localidad de Benidorm. Las exhibiciones que realizaran los pilotaris de ambas federaciones se jugaran en las localidades de Benidorm y Parcent, el sábado 22 de abril y domingo 23 de abril. Los chicos jugaran a Llargues, Juego Internacional, Frontón valenciano y Pilota grosa mientras que las chicas jugaran a la modalidad de One Wall, frontón valenciano y Pilota grosa.  La selección valenciana masculina estará formada por siete pilotaris finalmente y la selección valenciana femenina estará formada por cuatro pilotaris. La selección masculina estará formada por: Marc Giner CPV Murla, Sacha Kruithof Perelló del CPV Parcent, José Luis Calvo CPV Benidorm, Seve Martinez CPV la Vall, Julio Palau CPV Alginet, Vicent Cardona CPV Parcent y Lluís de la Vega CPV Almussafes. La selección femenina estará formada por Mónica Moya del CPV Borbotó, Mar Giménez CPV Bicorp, Amparo Martí CPV Borbotó y Victoria Díaz CPV Rafelbunyol.
En esta competición entre las selecciones valencianas y vascas debutaran tres jugadores, Luis de la Vega de Almussafes, Vicent Cardona de Pedreguer y Mar Giner de Murla. Esta partidas servirán para preparar el próximo Europeo de jóvenes y es una nueva oportunidad para las jóvenes promeses de ofrecer todo su juego y ganarse un puesto en las selecciones que disputaran este gran evento internacional de las canteras de Europa. 

Programa de juego de la trobada Vasco-Valenciano:
BENIDORM

Viernes 21 de abril de 2017

18 horas. Entrenamientos en Benidorm de las selecciones participantes (Polideportivo Foietes - Guillermo Amor).

Sábado 22 de abril de 2017

10:30 horas. Partida de JUEGO INTERNACIONAL masculina. Polideportivo Foietes - Guillermo Amor.
SELECCIÓN VALENCIANA - SELECCIÓN EUSKADI

12 horas. Partida de ONE WALL femenino. Polideportivo Foietes - Guillermo Amor
SELECCIÓN VALENCIANA - SELECCIÓN EUSKADI
17:30 horas. Partida de LLARGUES masculina. Calle Bilbao.
SELECCIÓN VALENCIANA - SELECCIÓN EUSKADI

19 horas. Partides de FRONTÓN VALENCIANO femenino/masculino/mixta. Polideportivo Foietes - Guillermo Amor
SELECCIÓN VALENCIANA - SELECCIÓN EUSKADI
PARCENT

Domingo 23 de abril de 2017

10:30 horas. Exhibición TRINQUET PILOTA GROSA CPV PARCENT

11 horas. Partidas TRINQUET PILOTA GROSA
SELECCIÓN VALENCIANA - SELECCIÓN EUSKADI