Benidorm, Sella i Agost dominan el Diputació d’Alacant

20/04/2017

Benidorm, Sella i Agost dominan el Diputació d’Alacant

Una jornada más se disputará este fin de semana de las ligas a llargues y palma, la dos incluidas dentro del Trofeo Diputación de Alicante. Ambas continúan con la misma tónica de las últimas jornadas y de lo que ha sido prácticamente toda la primera vuelta, es decir, con Benidorm y Sella mandando en la liga de llargues y Agost arrasando en la de palma.

Esta nueva jornada será, podríamos decir, una jornada de transición en la primera de largas, en la que Benidorm jugará en casa contra Petrer, en partida que a priori puede parecer desnivelada, pero el equipo de Petrer en una calle artificial puede multiplicar las sus prestaciones. Sella jugará también en su plaza, en este caso contra Mutxamel, en un desplazamiento muy difícil para los actuales colistas. En la calle de Arriba de Parcent, el equipo local jugará contra La Vila en una partida bastante importante para los dos, los de Parcent necesitan los tres puntos para no descolgarse de los dos equipos que están a la cabeza mientras que La Vila, también son vitales. Xixona y Campello probablemente será la partida más entretenida del fin de semana, Campello es el cuarto y precisamente Xixona es su rival directo ahora mismo para poder mantener esta posición y lo mismo ocurre con los de Xixona, que necesitan los tres puntos para no alejarse de manera casi definitiva de las posiciones que dan acceso a las semifinales.

Este fin de semana sólo habrá actividad, además de en la 1ª de llargues , en las categorías 3ª y Juvenil, ambas también de llargues .

En tercera anuncian estas partidas: Fondó - Relleu, Ondara contra Crevillent B, Xaló - Laguar y Creviellent A jugará contra Agost. En cuanto a la categoría juvenil, en el grupo A, Parcent recibirá a Orba, mientras que por el grupo B, Sella se desplazará hasta Agost.