Las finales de la Liga Profesional de Escala y Corda se presentan en Sueca

19/04/2017

Las finales de la Liga Profesional de Escala y Corda se presentan en Sueca

La presentación oficial de las finales de la Liga Profesional de Escala y Corda se realizará mañana jueves en el mismo trinquete de Sueca (a las 13.00 horas), escenario de la primera de las tres posibles finales de la competición de Escala y Corda más importante del calendario profesional. Una eliminatoria que enfrentará al equipo de Villarreal de Soro III y Javi contra el de Benidorm de Pere Roc II, Félix y Monrabal.

Las finales que serán patrocinadas por la entidad financiera Bankia como ha ocurrido con la ronda de semifinales se disputarán en Sueca y Pelayo los días 23 de abril y el 30 de abril. En caso de ser necesario el desempate, éste se disputaría en el trinquete de Pelayo el 7 de mayo.

Mediante el acuerdo suscrito entre la Federación de Pilota Valenciana y Bankia, el logotipo de Bankia lucirá en las camisetas de los finalistas. Además, la imagen de Bankia aparece desde el inicio de la fase final en toda la cartelería y la publicidad estática.
El acto contará con la presencia del director comercial de Bankia por Alicante y Murcia, Jesús Ángel Cecilia, de José Daniel Sanjuán, presidente de la Federación de Pelota Valenciana, del representante de Val Net, Alfredo Hernando,  de la alcaldesa de Sueca, Raquel Tamarit y del coordinador de pilota valenciana de la Generalitat Valenciana, Sebastià Giner. También asistirán los representantes de los equipos finalistas que estarán a disposición de los medios de comunicación para valorar las partidas que tienen por delante.

MOTIVO: Presentación oficial de las finales de la Liga Profesional.
LUGAR: Trinquete de Sueca
DÍA Y HORA: Jueves 20 de abril a las 13.00 horas.