Xeraco disfruto de la primera concentración de perfeccionamiento

19/04/2017

Xeraco disfruto de la primera concentración de perfeccionamiento

Ayer martes 18 de abril se realizó la primera jornada de tecnificación con los jugadores de raspall de Alicante y Valencia. Hoy miércoles 19 de abril se realizara la segunda jornada en Petrer

El trinquete de Xeraco fue la sede de la primera concentración de perfeccionamiento con deportistas de la modalidad de raspall de Alicante y Valencia. Estuvieron entrenando a las órdenes de José García Boscà, “El Moro” y Ismael Vidal Soneira “Fageca”, técnicos del centro de especialización deportiva de pilota valenciana. Participaron 14 deportistas procedentes de cuatro comarcas: Marina Alta, Safor, la Ribera y la Costera.

La segunda concentración de perfeccionamiento se realizara hoy miércoles 19 de abril en el trinquete de Petrer, con deportistas de la modalidad de escala y corda de Alicante y Valencia. Los deportistas entrenaran con los técnicos del centro especialización deportiva de pilota valenciana, Álvaro Navarro Serra y Ismael Vidal Soneira. Las próximas concentraciones de perfeccionamiento serán en mayo y junio, siendo las chicas las protagonistas. Entrenaran a la modalidad de raspall en los trinquetes de Xeraco y Alcàsser.