Rafa y Adrián líderes de la II Liga dos de raspall

17/04/2017

Rafa y Adrián líderes de la II Liga dos de raspall

Estos dos jugadores sumaron tres puntos en el trinquete de Piles para situarse en la cabeza de la clasificación. Mañana en Oliva se enfrentan los dos de los mejores equipos de momento de la competición

El equipo de Rafa de Alzira y Adrián de Senyera ganaron con autoridad el pasado viernes en el trinquete Císcar de Piles ante el equipo de Salvà de Pedreguer y Moreno de Canals, tras ganar por 25 a 5. Mañana martes continuara la competición en el trinquete de Oliva, a partir de las 17 horas, con una partida que enfrentara a los dos equipos que mandan en la primera fase, aunque hay cuatro equipos empatados. Rafa de Alzira y Adrián de Senyera pueden sellar su clasificación para las semifinales si mañana suman tres puntos ante Salelles de Oliva y Ibiza de Xeraco que también están demostrando un gran nivel.

Clasificación de la primera fase de la Liga Dos de raspall 2017:
1º - Rafa de Alzira - Adrián de Senyera - 5 pts
2º - Salelles de Oliva - Ibiza de Xeraco - 5 pts
3º - Ximo de Castelló de Rugat - Javier de Càrcer - 5 pts
4º - Kilian de Genovés - Feo de la Llosa de Ranes - 5 pts
5º - Salvà de Pedreguer - Moreno de Canals - 2 pts
6º - David de Genovés - Valls de Canals - 1 pts

El próximo sábado 22 de abril jugaran en el trinquete de Bellreguard, a partir de las 17 horas, el equipo de David de Genovés y Valls de Canals contra Kilian de Genovés y Feo de la Llosa de Ranes.