Pablo, Sanchis y Raúl se colocan primeros de la Liga Diputación de raspall

13/04/2017

Pablo, Sanchis y Raúl se colocan primeros de la Liga Diputación de raspall

El equipo de Oliva se coloca primero tras ganar en el trinquete de Guadassuar al equipo representante de “Poble de Castelló”
La XXIV Liga Profesional de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia continuara mañana viernes 14 de abril y el próximo sábado 15 de abril, en los trinquetes de Piles y Pelayo. Ayer en Guadassuar el equipo Pablo de Barxeta, Sanchis de Montesa y Raúl de Genovés (Ayuntamiento de Oliva) ganaron con facilidad al equipo formado Ricard de Villanueva de Castellón, Josep de Xeraco y Miravalles de Genovés (“El Poble de Castelló”), 25 a 10. Con esta victoria y los tres puntos, el equipo de Oliva se aúpa en la primera posición de la clasificación.

En el trinquete de Piles el viernes 14 abril jugará la pareja de Moltó y Brisca (Ayuntamiento de Barxeta) frente al trío de Moncho, Coeter II y Néstor (Ayuntamiento de Simat). Se trata de un duelo al que el trío llega con muchas urgencias al sumar únicamente tres puntos y ocupar la última posición de la tabla clasificatoria. En el trinquete de Pelayo el sábado 15 de abril se enfrentará al trío de Montaner, Canari y Dorín (Ayuntamiento de Xeraco) contra el equipo de Sergio, Tonet IV y Ricardet (Ayuntamiento de Genovés). Dos equipos que necesitan la victoria para aspirar a los puestos que dan acceso a la fase final del torneo. La liga más abierta de los últimos años seguirá el próximo martes 18 de abril en el trinquete de Oliva.

Clasificación de la 1ª fase XXIV Liga Profesional de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia:
1º - Pablo - Sanchis - Raúl - 9 pts
2º - Ian - Roberto - Lorja - 6 pts
3º - Moltó - Brisca - 6 pts
4º - Ricard - Josep - Miravalles - 6 pts
5º - Montaner - Canari - Dorín - 4 pts
6º - Sergio - Tonet IV – Ricardet - 3 pts
7º - Moncho - Coeter II - Néstor - 3 pts