La Pobla de Vallbona y Cheste B mandan en el Autonómico de Frontón

11/04/2017

La Pobla de Vallbona y Cheste B mandan en el Autonómico de Frontón

Los equipos de La Pobla de Vallbona y Cheste B son los que de momento mandan en las clasificaciones de primera categoría del Autonómico de Frontón por Parejas - Trofeo Diputación de Valencia.

Las parejas que forman, Pascual y Moro, y la de Boni y Carlos son las que de momento se han mostrado más fuertes en lo que va de competición, aunque hay que destacar que no todos los equipos han disputado las mismas partidas.

El grupo A de la segunda categoría sigue comandado por Algimia, que ha hecho pleno, tres de tres, y cuenta con nueve puntos. Se segunda la formación de La Pobla de Vallbona B. En cuanto al grupo B, es el Moixent el equipo que domina el grupo, con un punto más que la formación de Almussafes A.

La tercera categoría se muestra hasta ahora como la categoría más entretenida e igualada de todas. De momento es Casinos con 9 puntos el equipo más regular, pero empatan con 6 y en segunda posición, cuatro equipos, que son los de Godella, Tamboril A, Alcublas A y Alginet. Por abajo, cierra la clasificación del equipo de Moixent B con tres puntos.

La primera categoría de entre semana, en su grupo A, también presenta una bonita lucha entre los cuatro equipos de arriba, Alfara del Patriarca, Almussafes, Vinalesa y Meliana. En cuanto al grupo B, ocurre parecido, en este caso, con los equipos de Meliana B, Beniparrell y Massalfassar.

Riba-Roja, con Jose y Santi es el equipo que manda en la segunda categoría de entre semana, seguidos de las formaciones de Foios y La Pobla B. Massalfassar B es el líder del grupo A de 3ª Entre Semana, mientras que Alfara del Patriarca B es el líder del B.