Emoción en la Liga dos de raspall

10/04/2017

Emoción en la Liga dos de raspall

Los equipos de Javi Salelles de Oliva, Ximo de Castelló de Rugat y Kilian de Genovés están empatados en la primera posición con cinco puntos

Tras un intenso fin de semana en la II Liga dos de raspall, hay tres equipos empatados en la primera posición con cinco puntos, tras las partidas de Genovés, Bellreguard y Xeraco. La igualdad es máxima de momento y ningún equipo ha sido capaz de destacarse de los demás para garantizar su pase a las semifinales. En Piles,  Salvà de Pedreguer y Moreno de Canals ganaron 25 a 20 al equipo de Kilian de Genovés y Feo de la Llosa de Ranes contra. En el trinquete de Bellreguard Javi Salelles de Oliva e Ibiza de Xeraco 25 a 0 al equipo de David de Genovés y Valls de Canals. Esta tarde en el trinquete de Xeraco ha ganado el equipo Kilian de Genovés y Feo de la Llosa de Ranes, por 25 a 15, al equipo Ximo de Castelló de Rugat y Javier de Cárcer.

Clasificación de la primera fase de la Liga Dos de raspall 2017:
1º - Salelles de Oliva - Ibiza de Xeraco - 5 pts
2º - Ximo de Castelló de Rugat - Javier de Càrcer - 5 pts
3º - Kilian de Genovés - Feo de la Llosa de Ranes - 5 pts
4º - Rafa de Alzira - Adrián de Senyera - 3 pts
5º - Salvà de Pedreguer - Moreno de Canals - 2 pts
6º - David de Genovés - Valls de Canals - 1 pts

Esta semana la próxima partida se jugara el viernes 14 de abril, en el trinquete de Piles, a partir de las 17 horas. Salvà de Pedreguer y Moreno de Canals contra Rafa de Alzira y Adrián de Senyera. En la II Liga promesas de raspall la competición continua jugándose en los trinquetes de Xeraco y la Llosa de Ranes.