Foios da un paso adelante en El Corte Inglés de Galotxa

10/04/2017

Foios da un paso adelante en El Corte Inglés de Galotxa

La victoria a domicilio del equipo del CPV Foios en la calle Conrado Casanova de Alfarp ante uno de los equipos punteros del campeonato, Marquesat, ha sido la sorpresa de la jornada.

El Campeonato Autonómico de Galotxa, gran trofeo El Corte Inglés, está viviendo una apasionante liga regular. Buena muestra de esto es el hecho que los jugadores Carlos de Massalfassar, Pepet de Alfara, junto a Ximo y Juanma de Foios, todos ellos integrantes del primer equipo del club de Foios, asaltaron la cancha del Marquesat el pasado sábado. El resultado de 30 a 70 dejó a la formación de la Ribera tocada, y a día de hoy, fuera de las plazas que darían acceso a las semifinales.

Quart de les Valls, por su parte, cumplió y ganó con solvencia, 70 a 30, al trío de Beniparrell, en la calle Valencia de la población del Camp de Morvedre. Albuixech se rehizo de la derrota de la semana pasada y ganaba 70 por 25 a la formación de Montserrat, puesto que los jóvenes jugadores visitantes no acabaron de adaptarse a la peculiar calle de juego de Albuixech. Massalfassar y Faura, por último, dejaron en 10 a sus respectivos rivales, Meliana y Borbotó. Estos últimos son los colistas del grupo, y de momento ocupan placen de descenso. La próxima semana no habrá jornada al ser fiestas de pascuas.

Clasificación 1ª categoría:
1.-KIWA Quart A - 19 puntos
2.-Inmob. Palanca Foios A - 16 puntos
3.-CPV Faura A - 14 puntos
4.-Electrofassar Massalfassar A - 14 puntos
5.-Ovocity Marquesat A - 12 puntos
6.-Ayuntamiento Beniparrell A - 9 puntos
7.-CPV Albuixech A - 8 puntos
8.-Lanzadera Montserrat A - 7 puntos
9.-CPV Borbotó A - 6 puntos
10.-Caixa Popular Meliana A - 0 puntos