Difícil fin de semana para Bicorp en el Diputación de Raspall

07/04/2017

Difícil fin de semana para Bicorp en el Diputación de Raspall

Los representantes de esta entidad en la máxima categoría, tanto masculina como femenina, juegan importantes partidas esta semana, dentro del Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputació de Valencia.

En el caso de los hombres del primer equipo tendrán que enfrentar una complicada visita al trinquete de Xeraco, donde los espera uno de los clásicos y siempre favoritos al triunfo final. El primer equipo del club de la Safor tendrá que escoger entre Antonio, Juan, Trini, Blasco y Ibiza para formar ante el actual campeón del trofeo. Armando, Victor y Rafa, habituales titulares en el equipo de Bicorp tendrán que darlo todo para sacar algo de provecho en esta complicada visita, donde jugarán dos equipos empatados en la parte alta de la tabla. La partida entre Villalonga y Planes, los dos últimos clasificados, completará la jornada que cierra la primera vuelta de partidas de la liga regular. El calendario ha determinado que Oliva sea el equipo que descanse esta semana.

Respecto a la categoría absoluta femenina, la primera formación de Bicorp, formada por Mar y Victoria, últimas campeonas del torneo por parejas, jugarán en casa ante el vigente subcampeón de la competición, el trío de Borbotó, Anabel, Monica y Amparo. Las de Bicorp, después de sumar un punto en su visita la semana pasada en Beniparrell, tendrán que hacer valer el factor cancha para no perder el ritmo de los candidatos al título. Ana y Noelia, las hermanas de Beniparrell defensoras del título, jugarán fuera, en la cancha del Verger, ante el combinado de Marina. Tavernes Blanques recibirá en su recinto a Montserrat, en un duelo para huir de las plazas de descenso, mientras que la Alqueria d’Asnar se desplazará al trinquete de Moixent en la última partida de la jornada previa al descanso por las pascuas.