Marquesat y Foios, luchan para seguir el ritmo en El Corte ingles

07/04/2017

Marquesat y Foios, luchan para seguir el ritmo en El Corte ingles

Los de la Ribera, Pau, Fernando, Sopetes II, Benja y Gerardo, que ocupan la tercera plaza con 12 puntos; y los de la Horta Nord, Carlos, Pepet, Ximo y Juanma, que gracias a sus 13 puntos son segundos en la tabla, se enfrentarán mañana sábado en la calle de pelota de Alfarp por esa segunda plaza, y para mantener la presión al campeón y primero clasificado en la máxima categoría del Campeonato Autonómico de Galotxa, gran trofeo El Corte Inglés, Quart de les Valls.

Los del Camp de Morvedre suman un total de 16 puntos, y jugarán mañana en casa ante el Beniparrell, situado en la zona tibia de la tabla. Massalfassar querrá volver a ganar, después de caer la semana pasada en la calle de Borbotó, en este caso en su visita a Meliana, que continúa ocupando la última plaza del grupo. Faura, por su parte, acogerá en su calle la visita del Borbotó, mientras que la partida entre Albuixech y Montserrat cerrará esta jornada, previa al descanso de pascuas.

En la división de plata son Albuixech B y Quart de les Valls B los que ocupan las primeras posiciones del grupo A, separados por sólo un punto favorable a los de la Horta. El grupo B de la categoría todavía está más igualado, puesto que Foios B suma 10 puntos, estando Almussafes, Meliana B y Beniparrell B empatados a 9. Borbotó E y Faura B son los equipos que lideran en solitario los dos grupos de competición de la tercera categoría, mientras que en cuarta los lideres de los grupos son Alfara del Patriarca y Albuixech B, empatados en el grupo A, y Borbotó F. Respecto a la clasificación de la competición femenina, las chicas de los clubes de Borbotó y Godelleta ocupan la primera y segunda plaza, separadas solo por dos puntos, y se jugarán esta semana el liderato en la calle de las segundos.