Primera jornada de la segunda vuelta en el Diputación de Alicante

07/04/2017

Primera jornada de la segunda vuelta en el Diputación de Alicante

Nueva jornada en el Diputación de Alicante y ya van ocho, y además, ésta supone la primera de la segunda vuelta. Ya se comienzan a ver cómo van cogiendo las posiciones de arriba los favoritos, aunque hay alguna sorpresa que otra.

En la máxima categoría de llargues, el líder, la joven formación de Benidorm, tendrá un desplazamiento, a priori, sencillo, como es la calle del equipo colista, la formación de Mutxamel, aún así, puede pasar cualquier cosa en esta categoría. Sella, que empata en primera posición con el líder, visitará la calle de la Vila, un equipo necesitado de puntos si no quiere caer de manera casi definitiva en la parte baja de la clasificación. Petrer recibirá la visita de Xixona, un equipo que se encuentra en buen estado de forma. La partida en teoría más interesante se disputará en la localidad de El Campello, donde el equipo local recibirá el actual campeón, el de Parcent, que este año se encuentra un poco más irregular que el año pasado.

En cuanto a la máxima categoría de palma, el incontestable líder, Agost, recibirá en casa a la formación que de momento lucha por no descender a segunda. Uno de los tres que empatan en segunda posición, el equipo de Sella, descansará esta jornada, otro, Murla, recibirá al colista, el equipo de Benimagrell, mientras que Benidorm, recibirá en la calle llargues al equipo de Laguar. En definitiva, una nueva jornada que supondrá el comienzo de la segunda vuelta, y que será la última antes del parón por las festividades de pascuas.