La Liga de Raspall llega al ecuador de la fase regular

07/04/2017

La Liga de Raspall llega al ecuador de la fase regular

La novena y la décima partida de la fase regular de la XXIV Liga Profesional de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia 2017 se disputarán en los trinquetes de Genovés y Bellreguard. Serán dos jornadas que pueden ser un gran punto de inflexión para los equipos que se llevan los puntos en juego, ya que les servirán para colocarse en la parte alta de la clasificación en el ecuador de la fase de grupos.

Concretamente, esta tarde de viernes y a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Genovés se enfrentarán el trío representativo de Simat de Moncho, Coeter II y Néstor frente al equipo del Poble de Castellón formado por Ricard, Josep y Miravalles. Será la tercera aparición de los dos conjuntos que han sumado una victoria y una derrota en sus dos primeros duelos. El trío liderado por Ricard comenzó la Liga de forma triunfal superando 25 por 15 al trío de Montaner, Canari y Dorin, pero en la segunda jornada no pudieron hacer frente a la pareja de Moltó y Brisca que los superó por 25 a 5 .

Por lo que respecta al trío de Moncho, Coeter II y Néstor, protagonizaron un debut amargo al caer frente al trío de Sergio, Tonet IV y Ricardet por el resultado de 25 por 15, por el contrario ganaron 25 por 20 al trío de Montaner, Canari y Dorin en su segunda aparición. Eso sí, no entraron en juego hasta los instantes finales del duelo cuando iban perdiendo 20 por 5. Esta gran remontada les puede dar una gran confianza para afrontar con garantías esta partida de la fase regular.

El trinquete de Bellreguard será el escenario que acogerá la décima partida de la fase de grupos, una confrontación que medirá a las formaciones lideradas por los dos finalistas del Individual Profesional. De rojo jugará la pareja de Barxeta de Moltó y Brisca mientras que de azul se alineará el equipo de Genovés, formado por tres jugadores locales, Sergio, Tonet IV y Ricardet.

Los dos equipos llegan en situaciones totalmente opuestas, Moltó y Brisca se sobrepusieron a su horrible debut en el que no sumaron ningún juego, y superaron al equipo liderado por Ricard por 25 a 5. Mientras que el trío de Sergio inició su andadura en la Liga ganando al de Moncho 25 por 15, pero en su segunda aparición cayeron 25 por 10 frente al actual líder, el trío de Ian.

Por último el martes pasado en el trinquete de Oliva, el trío de Pablo, Sanchis y Raúl superó por el resultado de 25 por 10 al trío de Montaner, Canari y Dorín. Con esta victoria la formación liderada por Pablo ocupa la segunda plaza de la clasificación empatada a 6 puntos con el trío de Ian de Senyera, por su parte el equipo de Montaner ocupa la última plaza con un único punto.