Borriana sede de las finales de raspall de los JECV

06/04/2017

Borriana sede de las finales de raspall de los JECV

El próximo domingo se realizara una gran jornada de promoción de nuestro deporte autóctono en esta ciudad de la provincia
 
La jornada organizada por la Federación de Pilota Valenciana, “Servei Municipal d´Esports de Borriana”, club de pilota Borriana, será una gran jornada de promoción donde estarán presentes las mejores escuelas de la provincia, que disputaran las finales provinciales de los XXXV Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de raspall, las escuelas de: Borriol, Vila-real, Almassora, Castellón de la Plana y Onda…

También se jugara una trobada amistosa con la presencian de algunos de los centros educativos de la provincia que participan en el programa “Pilota a l´Escola”:
- CEIP Novenes Calatrava de Burriana
- CEIP Pare Vilallonga de Burriana
- CEIP Pintor Sorolla de les Alqueries
- CEIP Juan G. Ripolles de Castelló de la Plana
- CEIP G. Ochando de Almassora

En el trinquete se disputaran las finales provinciales a partir de las 9 horas, mientras que en la calle Virgen de la Paloma se jugaran las partidas de los centros educativos, a partir de las 10 horas.
En la categoría cadete, en la final por la tercera plaza se enfrentan los equipos de Borriol A y Castellón de la Plana. En la final absoluta, jugaran Borriol B y Onda. En la categoría infantil, la final por la tercera plaza, la jugaran Almassora y Castelló. La final absoluta, la jugaran Onda y Vila-real. En la categoría alevín, se disputara una liguilla entre los tres mejores equipos de esta temporada Borriol B, Almassora A y Castellón de la Plana.