Las chicas del Borbotó lideran la galotxa y el raspall

05/04/2017

Las chicas del Borbotó lideran la galotxa y el raspall

Después de casi dos meses de liga regular el CPV Borbotó ha conseguido situar equipos al frente de las clasificaciones tanto en el Autonòmic Diputació de València de Raspall como en el Autonòmic El Corte Inglés de Galotxa.

Respecto a la competición de raspall la primera categoría está encabezada por Mònica, Anabel y Amparo, titulares del primer equipo del club de Borbotó en el torneo. Ocupan el primer lugar sumando 15 puntos, tan sólo uno más que sus inmediatas perseguidoras, Beniparrell, que con la pareja formada por las hermanas Puertes defiende el título ganado la temporada anterior. Un poco por detrás, con 10 puntos, encontramos a Mar y Victoria, jugadoras del CPV Bicorp, otras candidatas al triunfo final, y que el próximo fin de semana recibirán en su trinquete al Borbotó en la que será la partida de la jornada.

Este año el trofeo El Corte Inglés de Galotxa acoge por primera vez una competición exclusiva para mujeres. En ella han entrado siete equipos de cuatro clubes, Borbotó, Godelleta, Pobla de Vallbona y Meliana. Las de la pedanía de Valencia, Ana Belen, Mònica, Amparo, Anabel, junto a las jóvenes Irene y Adriana, ocupan el primer lugar de la tabla, empatadas a 9 puntos con la formación de Godelleta, donde Sara, Andrea y Carol suelen ser las jugadoras habituales. La partida más interesante de la próxima jornada tendrá a estos equipos como protagonistas, que se jugarán el liderato el grupo en la calle de pelota de Godelleta. La Pobla de Vallbona A se mantiene en tercera posición, con 8 puntos, a pesar de contar con dos partidas más que los equipos de arriba.